× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Cuánto te quiero!

¡Cuánto te quiero!

Estilos afectivos y miedo al compromiso

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad:

Autor: Xavier Guix

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 15x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En medio de una sociedad como la nuestra en permanente estado de transformación, las relaciones basadas en vínculos afectivos y las dificultades que atraviesan se convierten en un tema de plena actualidad. Amar a día de hoy tiene un punto de pasión triste, aunque también de realismo y de nueva oportunidad. El ser humano necesita establecer relaciones saludables con su entorno para ser feliz. Sin embargo, en ocasiones amar y ser amado no es una tarea fácil. Hay muchas formas de amar pero un solo amor.

AUTOR

Xavier Guix

Xavier Guix

Xavier Guix, vinculado desde muy joven a los medios de comunicación y al teatro, ha desarrollado posteriormente una intensa formación tanto académica (Psicología y Neurociencia) como en el desarrollo personal a través de cursos con Oriol Pujol, Facilitación de grupos y Programación Neurolingüística (Master-Trainer) en el Institut Gestalt de Barcelona. Imparte cursos sobre desarrollo personal, comunicación y habilidades directivas. Colabora habitualmente como formador en EADA.