× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando la Vida Cura

Cuando la Vida Cura

Mi pequeña salva a su hermana

16,00 €

Disponibilidad:

Autor: Esther González, Gal·la García

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 120

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Dicen que la fe mueve montañas; nada comparado con el amor de una madre. A la pequeña Erine le diagnostican una leucemia crónica y Esther, su madre, emprende una lucha de batallas perdidas y puertas cerradas. Desesperada ante la pasividad de la sanidad española, logra que la admitan en Bruselas en un programa de diagnóstico preimplantacional. Comienza un proceso duro que desemboca con el nacimiento de Izel, cuya total compatibilidad celular con su hermana Erine posibilita la salvación de ésta. Una historia real que hace frente a prejuicios e invita a una reflexión seria sobre una cuestión social trascendente y actual.

La autora es una de las primeras madres españolas que ha dado a luz a través de un diagnóstico preimplantacional. Documenta y razona sobre los avances de la medicina y sus beneficios.

Contiene epílogo de Albert Gatius, director de Crioestaminal, una de las pocas empresas privadas de la Península con experiencia en trasplantes con células madre.