× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando quieres decir sí pero tu cuerpo dice no

Cuando quieres decir sí pero tu cuerpo dice no

Controla el estrés y recupera toda tu energía

11,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Liz Tucker

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando tu cuerpo no logra seguir el ritmo de tu mente debido al estrés y al cansancio hay que buscar las causas del problema. Liz Tucker te ayudará a convertirte en detective de tu propio cuerpo para que puedas encontrar lo que está funcionando mal y adoptar los cambios necesarios para volver a la senda adecuada.

En la primera parte del libro se examina cómo funciona el cuerpo, por qué no logra seguirte y te explica qué debes hacer para recuperar enteramente la salud.

En la segunda etapa aprenderás cómo funciona tu mente, la forma en la que afecta a la salud física y te explica cómo usarla para liberarte del ciclo ansiedad-estrés–cansancio

Finalmente aprenderás a diseñar y personalizar tu propio plan de acción y a concentrarte en los puntos claves para desarrollarlo con éxito.

AUTOR

Liz Tucker

Liz Tucker

Liz Tucker, cofundadora de la empresa Be happy, be healthy, es una reconocida coach nutricional. Habitual en programas de televisión, ha publicado numerosos libros. Tiene consultas en Champneys y en Fulham. Promotora de la alimentación ecológica tras experimentar sus beneficios personalmente y superar diferentes problemas de salud.