× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando ocurre lo Imposible

Cuando ocurre lo Imposible

Aventuras en realidades no ordinarias

25,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Stanislav Grof

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 310

Formato: 17x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando ocurre lo imposible es el relato en primera persona de cincuenta años de investigaciones del autor sobre territorios no cartografiados por la psicología convencional, una odisea que nos hace considerar la estructura de nuestra propia existencia.

Sensaciones de unidad con los demás, la naturaleza y el universo. Encuentros con extraterrestres, deidades y demonios. Experiencias fuera del cuerpo y recuerdos de vidas pasadas. Son aspectos sobre los que la ciencia es escéptica. Pero el Dr. Stanislav Grof -el investigador del campo de la psiquiatría que fue fundador de la psicología transpersonal- tiene un punto de vista distinto.

Desde su primera experiencia con la LSD, que dio a Grof un atisbo de consciencia cósmica, a sus recientes trabajos con la respiración holotrópica, Cuando ocurre lo imposible explora experimentos fascinantes sobre la sincronicidad, los recuerdos del nacimiento y de la vida perinatal, la supervivencia de la consciencia tras la muerte, entre otros muchos sorprendentes fenómenos que no encajan con la visión de la psicología convencional.

Stanislav Grof nos ofrece la increíble oportunidad de viajar más allá de la consciencia ordinaria y a la vez nos ofrece una nueva visión del potencial humano mientras explora nuevas formas de terapia profunda.

AUTOR

Stanislav Grof

Stanislav Grof


Stanislav Grof
(Praga, 1931), médico y psiquiatra, ha sido jefe de investigación psiquiátrica en Praga y Maryland, ha ocupado la cátedra de Psiquiatría de la Universidad John Hopkins y actualmente es académico residente en el Esalen Institute. Grof es uno de los fundadores de la llamada Psicología transpersonal y propone un nuevo modelo de la psique humana. Según él, existen tres niveles en la conciencia humana: el perinatal, el biográfico y el transpersonal. Grof alienta a alcanzar una transformación profunda y acceder a fuentes internas de satisfacción y plenitud inimaginables en el seno de la psicología tradicional. Sus teorias fueron tan poco convencionales que, en un principio, encontraron muy poca aceptación. Pionero del trabajo con los Estados No Ordinarios de Conciencia, es, asimismo, el teórico más importante en la investigación del campo de la Conciencia Humana, espacio en el cual la Psicología se ha aventurado a explorar a partir de los trabajos publicados por el Dr. Grof ya desde la década de los 60.