× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando me encontré a mi madre en un <i>sex shop</i>

Cuando me encontré a mi madre en un sex shop

Las confesiones más íntimas y embarazosas del mundo

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Neuendorf

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 83

Formato: 14x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Confesar lo inconfesable, descargar la conciencia de culpas y remordimientos, liberar el espíritu de un peso es una de las actividades más antiguas de la humanidad. La luna, las estrellas, los árboles, las mascotas, los amigos y los sacerdotes han sido y son testigos de estas liberaciones del alma que nos permiten seguir adelante. Ahora, en la era de la comunicación instantánea, en la que todos estamos conectados con ordenadores, tabletas multimedia y teléfonos inteligentes, la red también nos proporciona espacios para confesar nuestras culpas.

Uno de esos espacios es la página web www.beichthaus.com, que actúa como confesionario electrónico de todos esos cadáveres que guardamos en los armarios y debajo de la alfombra.

El libro que tienes entre las manos es una selección de las mejores confesiones que han aparecido en esa web desde su fundación en 2004. Por estas páginas desfilan situaciones embarazosas, infidelidades, bromas pesadas, sorpresas mayúsculas, fantasías eróticas, amores ilícitos y odios más reprimidos. Una muestra de las pasiones humanas teñidas de un humor irreverente y una alta dosis de gamberrismo simpático. Atrévete a explorarlas.

AUTOR

Robert Neuendorf

Robert Neuendorf es un joven periodista y emprendedor alemán, afincado en Tailandia, fundador en junio de 2004 de la página web www.beichthaus.com, una propuesta innovadora de confesionario electrónico en el que todo el mundo puede dejar constancia de sus pensamientos más íntimos, sus secretos más inconfesables y sus cargos de conciencia más penosos. Cuando me encontré a mi madre en un sex shop recopila una selección de las mejores confesiones entre las más de 16.000 que se pueden encontrar en la página web.