× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando lo perfecto no es suficiente

Cuando lo perfecto no es suficiente

Estrategias para hacer frente al perfeccionismo

26,00 €

27,71 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Martin M. Antony, Richard P. Swinson

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 332

Formato: 14x21

Año de edición: 2006

2º edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si la posibilidad de cometer un error le produce temor y siente que nada de lo que hace es suficientemente bueno, este libro le ofrece la esperanza y la ayuda para superar la necesidad de ser prefecto y reclamar su derecho a ser feliz. Antony y Swinson han creado un manual minucioso y sistemático para ayudar al perfeccionista a salir de la miseria de la depresión, la ira, la preocupación y la ansiedad social, para guiarle hacia la tierra prometida de la autoevaluación realista, la autoestima y las relaciones interpersonales positivas. Esta esperada obra aliviará el sufrimiento y enriquecerá las vidas de los millones de individuos que viven en exceso el perfeccionismo.

TEMARIO:

ENTENDIENDO EL PERFECCIONISMO

SUPERANDO EL PERFECCIONISMO

TRABAJANDO CON PROBLEMAS ESPECÍFICOS Y PERFECCIONISMO

AUTORES

Martin M. Antony

Martin M. Antony

Martín M. Antony es doctor en Psicología por la Universidad del Estado de Nueva York, trabaja como Profesor Asociado en el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias de la Conducta en la Universidad McMaster. Es Jefe del Departamento de Psicología en el Hospital St. Joseph en Hamilton, Ontario. Está activamente involucrado en labores de investigación clínica en el área de los trastornos de ansiedad.

Richard P. Swinson

Richard P. Swinson

Richard P. Swinson es profesor emérito y antiguo presidente del Departamento de Psiquiatría y Neurociencia de la Conducta en la McMaster University, en Hamilton, Ontario (Canadá). También es director médico del Centro de Investigación y Tratamiento de la Ansiedad y antiguo jefe de psiquiatría en el St. Joseph’s Healthcare, en Hamilton. El interés de sus investigaciones se centra en la teoría, valoración y tratamiento de los trastornos de ansiedad y, muy en especial, de los trastornos obsesivo-compulsivos y los trastornos de ansiedad social. Ha recibido numerosos premios y conferenciante invitado en congresos celebrados en todo el mundo sobre los trastornos de la ansiedad y el abuso de substancias.