× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando la vida te pide un cambio

Cuando la vida te pide un cambio

Aprendiendo de personas que arriesgaron y cambiaron el rumbo de sus vidas

14,85 €

15,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sol Barbero

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 155

Formato: 16,5 x 23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué es lo que de verdad vale la pena? ¿Soy lo que quiero ser o más bien soy lo que otros esperan de mí? ¿De qué sirve trabajar si vivimos tan poco? ¿Qué es el éxito y qué es el fracaso? Estas son algunas de las preguntas vitales a les que un día tuvieron que hacer frente las personas que ofrecen su testimonio en esta obra. Este libro habla del viaje interior que iniciaron para escuchar su voz y a diferenciar entre lo que son y los que hacen. Ejemplos de hombres y mujeres que un día hicieron de la crisis una oportunidad para ser ellos mismos y que se atrevieron a elegir su camino.

Suscita la reflexión entre los lectores y pretende ayudar sin dar consejos. A través de las experiencias personales que aparecen en la obra el lector se identificará con las vivencias de otras personas.

Con el tiempo, uno acaba dándose cuenta de que es muy difícil conseguir siempre la aprobación de los demás y que su opinión, además, es tan cambiante como lo puede ser la nuestra. Así que no vale la pena dejar de hacer cosas por el qué dirán. Estaría bien que nos diéramos la oportunidad de ser cómo somos, y dársela también a los otros. No tienen que ser los demás quienes nos digan qué somos o cuánto valemos. Al fin de al cabo, uno sólo es responsable de lo que es y hace, no de lo que la gente opine.

AUTOR

Sol Barbero

Sol Barbero

Sol Barbero es periodista especializada en temas sociales y de la mujer. Ha trabajdo en prensa diaria, en publicaciones de información general y en revistas femeninas.