× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando un Niño Nace Prematuro - Ola Didrik Saugstad

Cuando un Niño Nace Prematuro

14,95 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ola Didrik Saugstad

Editor: Ilus Books

Libro

Págs: 211

Formato: 13 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aborda todos los aspectos de salud, nutrición y desarrollo del niño prematuro, de la mano de uno de los pediatras más importantes de Noruega que transmite aquí todo el conocimiento necesario para el inicio de su vida.

El libro ofrece información importante para los padres, personal sanitario y todo el que esté relacionado con niños prematuros. Los problemas alrededor de los nacimientos prematuros están descritos de forma detallada y se puede seguir el desarrollo de los niños. Los procedimientos de tratamiento y principios se repasan en profundidad.

También se ofrece un resumen de lo que sabemos hoy en día sobre el síndrome de muerte súbita y lo que podemos hacer para evitarlo.

Como historia de un caso se hace el seguimiento de Martin, que nació prematuramente, y de sus padres a través de los primeros años de vida del niño.

AUTOR

Ola Didrik Saugstad

Ola Didrik Saugstad (nacido en 1947) se hizo pediatra en 1984 y desde entonces ha trabajado en Rikshospitalet. Desde 1986 es jefe médico en medicina de neonatos y desde 1991 profesor. Como jefe del Instituto de Investigaciones Pediátricas ha construido y dirigido el mayor entorno de investigación de Noruega sobre enfermedades infantiles. Fue miembro del consejo de nutrición del Estado durante ocho años. Ola Didrik Saugstad es el pediatra de Noruega más citado internacionalmente y da conferencias en todo el mundo. Es el encargado de la OMS para la lucha por la reducción de la mortalidad en neonatos. Ha recibido muchos premios noruegos e internacionales por su investigación con neonatos y niños