× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Cuando Tú Estás Aquí (Bolsillo)

Cuando Tú Estás Aquí (Bolsillo)

Cuando todo parecía derrumbarse, alguien en quien ya no creía le tendió la mano

5,70 € 6,00 €

6,11 $ 6,43 $

Disponibilidad:

Autor: Joan Brady

Editor: Zeta Bolsillo

Libro

Págs: 208

Formato: 12x20

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Una conmovedora historia de amor y perdón, inspirada en las vivencias de la propia Joan Brady y contada con el estilo íntimo, cálido y personal del que hizo gala en Dios vuelve en una Harley. Susan emprendió hace años un largo viaje con la intención de alejarse para siempre del doloroso mundo de su niñez, pero un día recibe la noticia de que su peor pesadilla se ha hecho realidad. Está convencida de que ha perdido la poca fe que tenía, en sí misma y en algo superior... Pero Dios es un amigo especial que nunca nos abandona, y encontrará la manera de llegar hasta ella.

AUTOR

Joan Brady

Joan Brady

Joan Brady,escritora americana, logró un gran éxito con su libro Dios vuelve en una Harley, que logró ventas de más de un millón de ejemplares en Estados Unidos. Ha publicado cuatro novelas en las que los personajes femeninos encuentran su verdadera naturaleza y alcanzan la fortaleza necesaria para dejar atrás complejos y ataduras sociales, con la figura de una Harley Davidson como símbolo de independencia y progreso.