× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuando Nada Funciona Intenta No Hacer Nada - Frank Kinslow

Cuando Nada Funciona Intenta No Hacer Nada

Aprender a soltarte te llevará donde quieres ir

12,95 €

13,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Frank Kinslow

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 230

Formato: 21 x 15

Año de edición: 2015

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

El exitoso autor Frank Kinslow, llega con este libro revolucionario, basado en el pensamiento científico más reciente, revela los extraordinarios beneficios de no hacer nada.

Cuando sigas sus indicaciones mejorará tu salud, se expresarán más plenamente tus talentos y tu potencial y tendrás una vida más larga y satisfactoria.

Aprenderás diez técnicas prácticas y de efecto inmediato que harás casi sin esfuerzo, y para las que no se necesita conocimiento previo, ni que intervengan la mente o las emociones y ni tan siquiera creer en la eficacia de lo que haces. Los resultados empiezan a manifestarse casi al instante y seguirán aumentando hasta mucho después de que hayas terminado de leer el libro.

El doctor Kinslow transmite una claridad e inspiración que te harán receptivo a las alegrías, las posibilidades y la poderosa influencia de no hacer nada.

Confía. La nada es la profesora perfecta. Es amistosa, sosegada y tolerante. No es rencorosa y nunca nos hace sentirnos culpables. Está siempre presente y no le preocupan ni el futuro ni el pasado.

La nada es el contrapeso que equilibra el ajetreo demencial de la vida que llevamos. Te dará más felicidad, más salud y más éxito.

ÍNDICE:

Prefacio

  1. El arte de nada
  2. Por qué nada funciona
  3. La técnica de la euquietud: de dónde viene y cómo funciona
  4. Descubrir nuestra música interior: cómo encontrar la eumoción
  5. Cómo realizar la técnica de la euquietud
  6. La técnica de la mano en señal de parada
  7. Curar con euquietud
  8. El lado negativo del pensamiento positivo
  9. La técnica de la moneda
  10. La vida secreta de los transcendedores
  11. La ciencia de la iluminación: cómo ser plenamente humanos
  12. Cómo tomar una decisión o cómo ser más listo que tu pececito
  13. Hacer el amor
  14. La teoría de la transformación: evolución al amor universal
  15. Sobre cómo ser plenamente humanos: noventa días de euquietud
  16. Cómo ganar la carrera humana: amor universal a nivel universal

Glosario

Lecturas y material adicional

AUTOR

Frank Kinslow

Frank Kinslow

Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Aparece con frecuencia en numerosos programas de radio y televisión e imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas. El Doctor Kinslow vive en Sarasota, Florida y dedica su tiempo a escribir y difundir el método del Quantum Entrainment.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Marzo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

He leído todos los libros de Frank Kinslow. Para mí, este es el mejor de todos. Se podría resumir el objetivo del libro en proponernos una práctica simple de una verdad escuchada en el Evangelio: "Aquietaos y sabed que Yo Soy Dios" Frank nos lleva a la conciencia de la quietud y ese estado manifiesta automáticamente la presencia de la Divinidad en nuestro interior. No es necesario hacer nada más para armonizar nuestra existencia con la mejor versión de uno mismo. En la maestría de la sencillez radica el éxito. Comparto totalmente la enseñanza de Frank Kinslow. La frase bíblica no la comenta el autor, sino que es una asociación que me ha surgido a mí al leer esta obra. Máxima puntuación porque esta propuesta es la base para un verdadero crecimiento espiritual.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 17 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Lo mejor es enemigo de lo bueno. No es necesario hacer alardes mentales ni físicos. Todo en la naturaleza es más sencillo de lo que podemos imaginar. Todo está al alcance de nuestra mano, sólo hay que abrir la puerta. Todo lo que necesitamos está a nuestra disposición, pero nos han hecho creer que es muy difícil, que es para personas puras. Alcanzar la pureza es tan simple como se dice en las escrituras antiguas. "Entraréis en el reino de os cielos cuando seáis como niños" Así de simple. Me gusta y lo pongo en práctica

Da tu opinión acerca de este comentario