× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuadro natural de las relaciones que existen entre Dios, el hombre y el universo

Cuadro natural de las relaciones que existen entre Dios, el hombre y el universo

17,50 €

18,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Louis-Claude de Saint-Martin

Editor: Manakel Editorial

Libro

Año de edición: 2014

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El Cuadro Natural de Las Relaciones que Existen entre Dios, el Hombre y el Universo es el segundo libro escrito por Louis-Claude de Saint-Martin, el cual fue publicado en 1782, siete años después de De los Errores y De la Verdad, y es una obra fundamental del Martinismo.

El Cuadro Natural (título a veces traducido como Tabla Natural) es una obra fundamental para aquéllos que buscan comprender los misterios de la Creación. En efecto, Louis-Claude de Saint-Martin nos indica en esta obra que es en el hombre donde se encuentra la clave de todos los misterios. Conocerse a sí mismo es, para él, la condición primordial para acceder al Conocimiento. Desde este enfoque, nos propone reflexionar sobre la historia de la humanidad.

AUTOR

Louis-Claude de Saint-Martin

Louis-Claude de Saint-Martin

Llamado “El Filósofo Desconocido”, Louis-Claude de Saint-Martin (1973-1803) es el enlace entre las logias místicas de la pre-revolución francesa y las logias sociales de la época liberal. Dedicó su existencia entera a la búsqueda de resultados superiores, mediante el recogimiento, la meditación, la oración, que lleven a la unión con Dios, y a estudiar la mística judeo-cristiana y a transmitir sus enseñanzas a este respecto a través de sus obras fundamentalmente, aunque al final de su vida constituyó una pequeña sociedad con este propósito, a la que denominó como Sociedad de los Íntimos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Zaragoza

Un libro magnífico, muchos años esperado por los seguidores de Saint-Martin, pero que hasta ahora no se encontraba disponible en castellano.

Da tu opinión acerca de este comentario