× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuaderno de ejercicios para perdonar segun ho’oponopono

Cuaderno de ejercicios para perdonar segun ho’oponopono

6,90 €

7,41 $

Disponibilidad:

Autor: Jean Graciet

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 64

Formato: 17x22

Año de edición: Agosto 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El perdón, más que una debilidad, es un acto de valentía, un medio para liberarnos y una puerta que nos abre al amor. Ligado a la noción de culpabilidad, requiere que reconozcamos nuestras faltas y renunciemos a criticar, a enjuiciar, a la venganza. Por eso resulta casi siempre tan difícil perdonar, pero es indispensable hacerlo para liberarnos de los pesados recuerdos que implica y que nos abruman. Ho’oponopono nos posibilita un nuevo acercamiento al perdón y simplifica enormemente los pasos para alcanzarlo. Esta sabiduría tradicional hawaiana de reconciliación tiene el poder de transformar el rencor en un resorte que facilita nuestra evolución y hace que nos reintegremos en nuestra verdadera identidad, que es el amor. Escoger el perdón es vivir el momento presente y acoger la libertad y la paz interior.

AUTOR

Jean Graciet

Jean Graciet

Jean Graciet es terapeuta de PNL, de hipnosis ericksoniana y especialista en la investigación de síntomas y enfermedades. Desde el año 2010 se dedica , junto con María-Elisa Hurtado-Graciet, a difundir el mensaje de Ho'oponopono, un camino hacia la consciencia.