× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Cronobiología Alimentaria

Cronobiología Alimentaria

Regulación de la alimentación según los ritmos solares y lunares

6,60 € 6,95 €

7,05 $ 7,43 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luc Hourdequin

Editor: Ibis Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 15x21,5

Año de edición: 1995

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La cronobiología alimentaria fue concebida con el fin de dar al individuo una nueva oportunidad de sincronizar mejor su potencial de energía vital.

Desde hace muchísimo tiempo, el hombre siempre ha sido considerado como un ser dotado de un polo positivo y un polo negativo. Sólo faltaba crear un tipo de alimentación solar que correspondiera al mundo del Padre y un tipo de alimentación lunar en armonía con el mundo de la Madre, para centrarse en el seno del macrocosmos energético

Somos lo que comemos. Si comemos de una forma equilibrada con la cronobiología alimentaria, tendremos en nosotros mismos dos potenciales vivos que se corresponden al día y la noche.

AUTOR

Luc Hourdequin

Luc Hourdequin ,investigador en el área de recursos humanos y fundador de la cronobiología, ha concebido este nuevo arte de la «biosincronización nutricional» a fin de permitir a cada cual armonizar mejor su potencial de energía vital.