× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El cristianismo como hecho místico y los misterios de la antigüedad

El cristianismo como hecho místico y los misterios de la antigüedad

13,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Antroposófica

Libro

Págs: 218

Formato: 13x20

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mediante lo que aquí se denomina “Conocimiento místico”, se quiere mostrar de qué forma el manantial del Cristianismo dispuso sus propias condiciones de existencia sobre los Misterios de los tiempos precedentes.

En esta mística precristiana se extiende el terreno en el que, como una semilla, de forma independiente, germinará el Cristianismo.

Este punto de vista hace posible comprenderlo en su esencia independiente, aunque su desarrollo se contemple partiendo de la mística precristiana.

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.