× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Crisis Emocionales

Crisis Emocionales

La Inteligencia Emocional aplicada a situaciones límite

18,86 €

Disponibilidad:

Autor: M. Mercè Conangla

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 262

Formato: 17x23

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro se propone prepararnos para afrontar de forma emocionalmente inteligente las crisis que la vida nos depara. Para ello, demuestra que:

  • Es posible unir razón, sensibilidad, sentimiento, voluntad y acción.
  • Es posible incrementar nuestra inteligencia emocional a cualquier edad.
  • Es importante aprender a tomar conciencia de nuestros sentimientos y emociones y también a expresarlos con precisión y de forma no agresiva.

Todos, sin excepción, hemos tenido y/o tendremos conflictos, pérdidas, enfermedades y muerte. Todos, en algún momento, acompañamos en este camino difícil a otra persona que las padece.  Existe la posibilidad de construir relaciones creativas y de calidad en situaciones vitales muy duras.

Las propuestas de este libro se basan en el entrenamiento de las competencias emocionales y en el aprendizaje de la relación de ayuda.

AUTOR

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla es psicóloga y escritora. Ha compartido su experiencia con numerosos profesionales de la salud y la docencia. Colabora con diversas televisiones y otros medios de comunicación para la divulgación de la ecología emocional, el arte de transformar positivamente nuestras emociones, el cual consiste en gestionar nuestro mundo emocional de tal forma que nuestros afectos promuevan conductas que tiendan a una mejora de nuestro equilibrio personal, nuestro desarrollo humano, así como a una adaptación más inteligente, equilibrada y plena en nuestro entorno. Junto a Jaume Soler, es la creadora de la Fundació ÀMBIT (Institut per al Creixement Personal de Barcelona).