× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Crisis de la Amistad

La Crisis de la Amistad

Cómo encontrar, hacer y conservar amigas cuando ya no se es una niña

16,95 €

18,07 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marla Paul

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 227

Formato: 17x23

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con consejos creativos y sólidos que ya han sido puestos a prueba para encontrar, hacer y conservar amigas, la señora Paul nos enseña que la risa y la amistad no tienen porqué terminar sólo porque ya no seamos unas niñas.

Cuando Marla Paul regresó a Chicago después de pasar 5 años en Dalias, se encontró sin el verdadero grupo de amigas que había tenido allí en un tiempo o con el estrecho círculo de camaradas de que había disfrutado mientras estaba en Dalias. Desconcertada y frustrada por lo difícil que le resultaba hacer amistades nuevas, la señora Paul se sintió como si fuera la única a la que no hubieran invitado a la fiesta. Así que un domingo escribió sobre su experiencia en el Chicago Tribune y más adelante en el Ladies' Home Journal. Pero estaba avergonzada y pensaba que era la única que lo estaba pasando mal. ¿Estaba sola en esto? No, sin duda alguna.

La respuesta fue abrumadora. Mujeres de todas las partes del país empezaron a contactar con la señora Paul con sentimientos y experiencias que eran ecos de las suyas propias. Ahora, ella ofrece su sabiduría escogida a las mujeres de todas partes, demostrándoles que se encuentran en compañía de amigas. Concentrándose en acontecimientos importantes de la vida que pueden hacer brotar e incluso cortar de raíz una amistad, tener (o no tener) hijos, divorciarse o enviudar, cambiar de domicilio, abandonar la oficina y quedarse en casa, la señora Paul marca un camino para encontrar nuestros amigos y comunidad.