× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Creer Para Ver César Piqueras

Creer Para Ver

Una guía para el liderazgo personal

14,85 €

15,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: César Piqueras

Editor: Bresca

Libro

Págs: 224

Formato: 21 x 13

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desarrollar el liderazgo personal es necesario para cualquier persona y/o profesional como un recurso para conseguir vivir como deseamos.

El libro explica de forma novelada cómo desarrollar el liderazgo personal. La historia de Marc, un empresario que descubre la capacidad del ser humano por crecer y desarrollarse en un entorno en constante evolución, una necesidad apremiante para la mayoría de personas, empresas e instituciones que afrontan los retos socio-económicos actuales.

Un apasionante viaje que comienza en el mundo de los negocios de una gran ciudad como Barcelona, y que llevará a su protagonista a vivir experiencias únicas al otro lado del Mediterráneo.

Esta obra consigue que el lector tome conciencia de su poder personal para provocar el cambio, independientemente de si forma parte del mundo empresarial o no. El argumento de la obra se justifica en la obra de la mano de estudios científicos que avalan la idea de que nosotros mismos somos los que podemos cambiar la realidad que vivimos.

Es un libro práctico. Cada capítulo contiene consejos prácticos para llevar a cabo. Incluye resumen al final del mismo con los puntos clave y una práctica a realizar por el lector.

AUTOR

César Piqueras

César Piqueras

César Piqueras es Máster en psicología de la gestión de organizaciones por la London Metropolitan University Business School, Executive Master in Business Administration, Máster y Trainer en Programación Neuro-Lingüística, Máster en terapia Gestalt, CTI Coaching Training Program e Ingeniero técnico industrial.

Ha ocupado puestos directivos en empresas liderando equipos y profesionales desde una perspectiva orientada a personas y resultados. Es coach ejecutivo, consultor y conferenciante.