× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cree en ti Mismo

Cree en ti Mismo

6,95 €

Disponibilidad:

Autor: Joseph Murphy

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 64

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Tienes sueños que deseas realizar y deseos que quieres cumplir?

Todos los grandes éxitos empiezan con un sueño, un deseo por alcanzar, una idea en la mente.

 En este libro, el doctor Joseph Murphy nos enseña cómo realizar todos nuestros sueños a partir del desarrollo de una correcta actitud mental, es decir, la certeza de que cada uno de nosotros tiene dentro de sí mismo todo el potencial para alcanzar sus objetivos.

La fe en nosotros mismos nos proporcionará las herramientas necesarias para programar nuestra mente subconsciente con el fin de convertir nuestros sueños, esperanzas y deseos en éxitos.

Dios nos ha dotado de varios talentos, por lo tanto sólo hace falta desarrollarlos para que estimulen nuestra mente consciente, que es el motor que alimenta la mente subconsciente, la energía que llevará a cabo la labor.

En estas páginas, el lector descubrirá cómo poetas, artistas, inventores y empresarios de todos los tiempos han logrado plasmar sus ideas y alcanzar sus metas, y aprenderá a utilizar las técnicas que le ayudarán a enriquecer su vida.

AUTOR

Joseph Murphy

Joseph Murphy

El doctor Joseph Murphy nació en Irlanda en 1898. Tras emigrar a Estados Unidos, donde cursó estudios de doctorado en Ciencias Religiosas, Filosofía y Derecho, desarrolló una gran actividad académica investigando las principales religiones del mundo y se especializó en el estudio de las religiones orientales. Durante veintiocho años fue ministro-director de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles, además de escribir numerosos libros, todos ellos con gran éxito de ventas en el mundo.