× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Crecer en el cielo

Crecer en el cielo

La eterna conexión entre padres e hijos

19,00 €

20,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: James Van Praagh

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 16x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Un alma nunca deja de crecer y de evolucionar, sea cual fuere la forma de vida que adopte. A veces necesita pasar muchos años en esta tierra para comprender su naturaleza espiritual y se enfrenta con muchos desafíos para llegar a ser consciente de la plenitud de su ser. Otras veces, sólo necesita tocar brevemente la tierra para aprender las lecciones que le corresponden y cumplir con el pacto que le une a su grupo de almas y a su familia de almas».

Estas palabras del famoso médium James van Praagh, con más de treinta años dedicados a la comunicación espiritual, iluminan el viaje que se narra en estas páginas y que protagoniza el alma de un niño que pasa de la tierra al Cielo, trascendiendo el plano físico y material de nuestro mundo. Un emotivo relato que habla de los irrompibles lazos entre los padres y sus hijos, y que nos brinda una visión diferente de la eternidad.

Índice

PRIMERA PARTE - PASAR AL OTRO LADO

1. Cuando un niño cambia de plano

2. Cuando un niño se convierte en espíritu

3. La vida de un niño en espíritu

SEGUNDA PARTE - LA COMPOSICIÓN DEL ALMA

4. El alma

5. Enseñanzas del alma

6. El regreso del alma

TERCERA PARTE - SANAR TU VIDA

7. Señales del espíritu

8. Seguir adelante

9. Cartas desde el Cielo

AUTOR

James Van Praagh

James Van Praagh

James Van Praagh quizá es el médium más famoso y de mayor éxito de nuestro tiempo, mundialmente conocido por su extraordinaria habilidad para comunicar con espíritus de hombres, mujeres, niños y animales fallecidos. Sus conferencias, exhibiciones y giras espirituales han convocado a miles de personas de todo el mundo.

"Nuestra alma es la esencia de lo que somos.
El espíritu es el cuerpo etéreo que el alma crea para experimentar dimensiones de distintas realidades.

Como almas podemos tener una experiencia humana en una dimensión física, pero el mundo físico está medido por los límites del tiempo, a diferencia de las dimensiones espirituales que no están limitadas por relojes, calendarios o aniversarios. "

James Van Praagh