× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Crecer con el Feng Shui (Libro + DVD)

Crecer con el Feng Shui (Libro + DVD)

Armoniza tu hogar y haz crecer tu vida interior con esta técnica milenaria

14,99 €

15,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosa Riubó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Rosa Riubó nos introduce en el fantástico mundo del Feng Shui de una forma sencilla, abierta y fácil. A partir de sus conocimientos sobre numerosas técnicas y el modo de aplicarlas, la autora ideó su propio sistema, que incluye el arte, el crecimiento personal y el Feng Shui para lograr transformar nuestra vida. En este libro, al que acompaña un DVD, aprenderemos a utilizar el arte y la creatividad para armonizar nuestra vida, y a emplear las herramientas de nuestro entorno para que nos ayuden en nuestro desarrollo personal y a ser mejores cada día. No se trata de ser mejores que los demás, sino mejores de lo que éramos antes, y contribuir así a que el resto de las personas sea también mejor a través de nosotros… El Feng Shui de Rosa Riubó nos ayuda a crecer y a mejorar nuestra vida.

AUTOR

Rosa Riubó

Rosa Riubó

Rosa Riubó (Barcelona, 1964) es experta en Feng Shui y Arte Terapia. Tiene consulta en Barcelona e imparte curso y seminario por toda la geografía española.

Rosa inicia en 1993 su trayectoria en el mundo del crecimiento personal a la vez que gestiona una empresa inmobiliaria y colabora con profesionales de la construcción como interiorista. A raíz de trabajar en una empresa de reformas, descubrió rápidamente cómo la vida de las personas cambia si vive en un entorno que sigue las directrices del Feng Shui. A partir del 2007 decide dedicarse exclusivamente al Feng Shui . Para más información sobre esta autora, visita su web:  www.riubo.com