× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Crear Espacio - Ana Bermejillo

Crear Espacio

Casa Nueva, Vida Nueva

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Bermejillo

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 120

Formato: 22 x 14

Año de edición: Septiembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si eres de los que quisiera que su casa, por grande o pequeña que sea, se pareciera más a esas espléndidas casas de las revistas, siempre en orden y que resplandecen de limpio, pero sientes que tu casa tiene vida propia y quiere ponerse patas arriba, este libro es para ti. Siguiendo algunos trucos que te revelará la autora en su obra, jamás te volverás a sentir que vives en una cochiquera, estarás de mejor humor, ahorrarás dinero, y la vida te parecerá color de rosa.

Las casas en orden transmiten paz. Lo limpio relaja. La mente, en los espacios equilibrados, se serena. Y entonces? 

  • ¿Por qué tu vivienda se parece sospechosamente a un tenderete de mercadillo de tantas cosas que hay en ella?
  • ¿Crees que no vale la pena poner orden porque los trastos volverán a ocupar anárquicamente todos os rincones?
  • ¿Piensas que es imposible limpiar a fondo tras la maratoniana semana de trabajo?

No. No estamos abocados al caos. Este libro demuestra que es posible despejar el hogar de manera permanente, sin importar lo vandálicos que sean tus hijos, tu pareja o tus compañeros de piso o de oficina. Mediante un método práctico y sencillo, la autora nos anima a airear nuestros espacios definitivamente y nos enseña que el orden nos hace más felices, más eficientes, más imaginativos y más ecológicos.

AUTOR

Ana Bermejillo

Ana Bermejillo

Ana Bermejillo (Madrid, 1978) es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Pablo- CEU (Premio Ángel Herrera al Mejor Expediente de su promoción) y completó su doctorado en NewYork University gracias a una beca Fulbright.Estudiante de Filología Hispánica por la UNED, ha trabajado en El Mundo, Cope y la revista AR.