× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Creando Unidad Montserrat Fernández Romera

Creando Unidad

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Montserrat Fernández Romera

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 352

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Probablemente el libro que hará cambiar tus esquemas internos y hará que dejes de creerte pequeño para reubicarte en tu grandeza absoluta universal".

Quizá hasta hoy te hayas sentido insignificante, uno más, diminuto y frágil, sin embargo, tú eres muy grande y especial. Ponte en marcha y empieza a vibrar desde lo más profundo de tu ser para unificar todas tus partes multidimensionales y poder vivir desde tu más verdadero estado de unidad contigo mismo y con tu universo. Uniendo cielo y tierra, al maestro ascendido con el chamán, la luz con la sombra, el Dios/a con tu verdad, brillando en la noches oscuras del alma, sereno, feliz y a salvo en tu hogar.

¿Cuánto tiempo más vas a perder para saber quién eres en realidad? ¿Cuánto tiempo más vas a dejar pasar sin averiguar la verdad de ti mismo? ¿Cuántos años más pretendes vivir sin llevar a cabo tu gran propósito de vida? ¿Lo vas a dejar para tu próxima vida?

¿Sabes que has venido aquí para evolucionar y para dar lo mejor que llevas dentro? ¿Hasta cuando vas a esperar para ofrecer al mundo todo tu potencial? ¿Sabes que todo lo que tu eres, sirve de mucho para el resto del mundo? ¿Sabes que eres una pieza única y especial para la humanidad? ¿Sabes que el mundo entero está esperando que conectes con tu verdadera esencia de Dios/a y actives tu Ser para que pueda brillar, iluminar y ayudar con esa luz al resto de la humanidad?

No dejes que la vida pase a través de ti sin enterarte de lo mejor, pasa por ella dejando una huella bien marcada y bonita de todo lo ""Grande"" que eres. Conecta y activa tu verdadera esencia a tu más elevada vibración y atrévete a "Ser" el Dios/a que hay en ti, libre, desprendido y poderoso.

Aprende a vivir con los cambios planetarios, a ser y a estar en un estado de equilibrio permanente, de armonía, estabilidad y serenidad. Aprende a descifrar la vida desde tu interior, a conocerte más y más, a comprenderte a ti y a los demás. Comunica con tu interior y discierne tu propia voz entre las de los demás. Vive desde ti mismo, desde tu más auténtica verdad y unidad. Y todo ello siempre desde el Amor.

"Lo importante no es llegar a la cima, lo importante es llegar a ti mismo."

Lo que en un principio iba a ser una obra dedicada a esclarecer y aumentar el contenido de su curso A.S. “Activación del Ser” y a facilitar a todos los lectores y alumnos parte de las experiencias y contenido de dicho curso y técnica, Montserrat lo ha convertido en mucho más. Lo ha convertido en un libro muy completo que explica, narra y unifica, no solamente ésta técnica en sí, sino que da a luz la nueva versión más avanzada, evolucionada y perfeccionada de La Conexión®.

Después de llegar a grandes conclusiones y a recuperar las bases más sencillas y simples, universales de La Reconexión® experimentadas en ella misma y en muchos de sus clientes, una nueva luz y claridad mucho más coherente y más autentica de ésta técnica que te permite conectar con tu Diseño Original y sanar todas las partes de tu ser de una manera natural, desde la intervención de las nuevas frecuencias del Universo y por supuesto, con la siempre integrada presencia de la Inteligencia Divina, Infinita, de la Unidad con Dios y la fusión y compresión de ciencia y espíritu para desembocar en los más amplios conocimientos de física cuántica, poder de la intención, poder del pensamiento y gestión psico-emocional, entre otros componentes.

En esta nueva entrega, se expanden y amplifican los buenos resultados de las dos técnicas bioenergéticas más utilizadas en los últimos tiempos para dar ese salto cuántico evolutivo del cual todo el mundo habla y el cual todos estamos experimentando de una u otra manera.

La Tierra está en pleno proceso de ascensión y todos los seres humanos que habitamos en el planeta estamos viviendo exactamente lo que experimenta nuestra madre tierra. No es posible obviar ni evitar este cambio ni esta transformación, de manera que la autora, nos ofrece caminos fáciles a seguir, nos ofrece una guía para poder ayudarnos a sintonizar de manera perfecta y fluir con esos cambios y ofrece el conocimiento y la experiencia obtenida por ella misma a los largo de sus últimos cinco años en los que se ha dedicado en cuerpo y alma a su propia recuperación, a conectar y activar a todas aquellas personas que así lo han querido y a enseñar en sus cursos estas dos nuevas técnicas que están facilitando de manera poderosa, coherente y esclarecedora el proceso por el cual estamos pasando.

Su pretensión es facilitar dicho proceso, facilitar este cambio para que las personas pasen por él de manera natural, desde el conocimiento y la comprensión de aquello que inconscientemente decidimos venir a experimentar en esta vida y en este momento de transición evolutiva. Momento importante y significativo en la historia de la humanidad, que ya está marcando un antes y un después. Y sobretodo con la clara conciencia de estar creando entre todos una nueva Tierra de la cual todos nos vamos a ver beneficiados.

Desde esta nueva conciencia y atravesando por las turbulencias y el caos con plena consciencia de ser nosotros mismos los que con nuestra voluntad, esfuerzo y poder divino creador, transformaremos, con ayuda de las nuevas frecuencias planetarias, la vida y la evolución de este planeta.

Con interesantes entrevistas a grandes científicos, sorprendentes canalizaciones anónimas que definen el proceso actual y por supuesto, la visión única y particular de la autora que no escatima en absoluto ofrecernos su conocimiento, sabiduría, experiencia y su verdad. Por supuesto y como siempre, comunicando desde el corazón. Su huella más personal y a través de la cual ya está siendo inconfundible su manera de narrar.

Así pues, Creando Unidad se convierte en una obra de carácter científico y espiritual, fusionando estas dos partes de manera sutil y perfecta en la obra más redonda de la autora y con la que culmina su trilogía que ofrece al mundo desde la más absoluta humildad, con la finalidad de poder ilustrar y acompañar a los que necesiten una más profunda comprensión de nuestro paso por la vida. No os perdáis esta nueva entrega, que además os ayudará a poder renovaros de manera profunda y crear desde una nueva conciencia, vuestra nueva realidad.

AUTOR

Montserrat Fernández Romera

Montserrat Fernández Romera

Montserrat Fernández estudió arte dramático y en la actualidad es Sanergista, Maestra de Reiki Unitario a través del Sonido y Terapeuta de Esencias Florales de Bach. Desde su Centro de Activación Bioenergética se dedica a trabajar el bienestar emocional, mental, físico y espiritual, tratando de transmitir su conocimiento y ayudar a otros en el despertar de la nueva conciencia. Es creadora y facilitadora de los cursos de su nueva Técnica “AS” “Activación del Ser®”. Creadora y facilitadora de los cursos de la nueva modalidad de La Conexión® técnica reformada, mejorada, más acorde a nuestro estado actual, en beneficio del ser y de la propia técnica en sí.

Formación avanzada en Psicología y Neurociencia formada en el Instituto Psicobiológico de Madrid. Coach de la Nueva Conciencia, acompañando a las personas en su proceso de Despertar y conectándolas con su verdadera esencia, con su Divinidad, devolviéndoles su poder divino creador y ascendiendo desde su esencia a una perspectiva diferente y nueva. Canalizadora de Energías de Maestros Ascendidos del Shamballa, Angélicas y Arcangélicas. Escritora-Autora, Divulgadora, Conferencista, Comunicadora.