× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Creación de modelos con PNL

Creación de modelos con PNL

Un método para adquirir las habilidades que definen a la persona con éxito

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert B. Dilts

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de liderazgo, por su creatividad y su compromiso hacia unos objetivos. ¿Cómo traspasar estas habilidades a los nuevos directivos? Parecía que el proceso se cerraba con la jubilación de los altos cargos. Se trataba, entonces, de enseñar los conocimientos y las habilidades de estos líderes a sus sucesores. Pero ¿cómo analizar y enseñar un modelo de comportamiento, las capacidades en una determinada función y unos valores a la nueva generación? La PNL sostiene que el mapa no es el territorio; todos podemos poner al día nuestras posibilidades en el mundo mediante los modelos o mapas que creamos en nuestra mente. Y que es posible desarrollar, mediante la creación de modelos, las habilidades y las herramientas de trabajo del directivo con éxito.

AUTOR

Robert B. Dilts

Robert B. Dilts

Robert Dilts ha sido desarrollador, autor, entrenador y consultor en el área de la Programación Neurolingüística, desde su creación en 1975, por Richard Bandler y John Grinder. Por mucho tiempo estudiante y amigo de ambos, también estudió personalmente con Milton Erickson, M. D. y con Gregory Bateson. Además de ser punta de lanza en las aplicaciones de la PNL en la educación, creatividad, salud y liderazgo, sus contribuciones personales al campo de la PNL incluyen mucho del trabajo original de las técnicas de PNL sobre Estrategias [Strategies] y Sistemas de Creencias [Belief Systems], y del desarrollo de lo que ahora se conoce como Systemic NLP [PNL Sistémica]. Actualmente dirige la NLP University.