× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Crea tu vida

Crea tu vida

Cumpliendo tu propósito

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jordi Planes

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 184

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una obra dedicada en su integridad al crecimiento personal y al logro de la excelencia personal, escrita con la intención de ir más allá de la filosofía, motivar desde lo profundo del ser y ayudar a dar sentido a la verdadera esencia de la prosperidad. Una obra que pretende inspirar una vida más cercana al amor. Con capítulos destinados a facilitar las herramientas para el crecimiento, las claves para su aprovechamiento, y reflexiones que nos invitan a la introspección y a plantearnos preguntas que pueden ser claves en el descubrimiento de nuestros verdaderos deseos y en la consecución de nuestro propósito o contrato divino. Incluye ejercicios destinados al mismo fin y consejos que nos ayudarán a tener una vida más saludable y equilibrada. Todo ello con comentarios relativos a la vida y la muerte, al sentido de las experiencias que nos tocan vivir, dándonos un mensaje de confianza y aliento de cara a experimentar la vida que realmente deseamos vivir.

AUTOR

Jordi Planes

Jordi Planes

Jordi Planes Rovira ha resaltado, en su trayectoria personal y laboral, por las relaciones interpersonales: la comunicación, la empatía, la capacidad de motivación, el desarrollo de equipos humanos, la formación continuada del personal. Por eso en su currículo hallamos, entre disciplinas muy variadas, su formación en enfermería (en cuidados intensivos, nefrología y diálisis), en psiquiatría, dietética y nutrición, terapias de medicina natural, programación neurolingüística, rebirthing, kinesiología... Un bagaje que no pasa desapercibido en este libro.