× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Crea Tu Vida Pepa Kern

Crea Tu Vida

PNL con visualizaciones

18,00 €

19,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pepa Kern

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 192

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Piensas que todo lo que ocurre en tu vida no es más que la consecuencia de una serie de circunstancias sin que puedas hacer nada por cambiarlo? ¿O por el contrario crees que depende de ti el hecho de vivir unas experiencias u otras? ¿Te has detenido a pensar qué podría ocurrir si tú te convirtieras en el único artífice de tu vida? Si pudieras crear tu vida, ¿cómo lo harías? ¿Qué te gustaría vivir? ¿Cómo te gustaría vivirlo?

Tienes entre tus manos un libro que te dará las herramientas para poder transformar tu entorno a partir de tu mundo interior.

Tendrás la oportunidad de emprender un fascinante viaje hacia tu poder interno y para ello contarás con dos instrumentos de gran eficacia: la PNL y la visualización, que te permitirán superar tus limitaciones y conectar con tus recursos mágicos y creadores.

Este libro te ofrece las claves para poder CREAR LA VIDA QUE DESEAS VIVIR. 

AUTOR

Pepa Kern

Pepa Kern es fundadora y directora del Instituto Kern, trainer en PNL y profesora y miembro de la Asociación Española de PNL. Es también coach y formadora de PNL y Coaching. Ha desarrollado un nuevo enfoque de estas disciplinas al integrar la visualización y la hipnosis como elementos básicos tanto en los trabajos grupales como individuales. El Instituto Kern nació con la finalidad de guiar a las personas, empresas o grupos en sus procesos de cambio, para que lleguen a descubrir y a utilizar sus propios recursos internos que les conduzcan hacia metas nuevas para alcanzar un alto grado de excelencia que les permita tener una vida más plena y armoniosa.