× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cosmética Natural - Gloria Martín

Cosmética Natural

Una guía para el cuidado de la piel y el cabello mediante ingredientes de la propia naturaleza

15,95 €

17,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gloria Martín

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 209

Formato: 14,5 x 22

Año de edición: Febrero 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El propósito de este libro es enseñar a cuidarse la piel y el cabello de un modo natural y eficaz, mediante el uso de las bendiciones de la naturaleza, que son infinitas y variadas.

La cantidad de componentes no vitales, derivados petroquímicos o sintéticos que de forma masiva usa hoy la industria cosmética, ha cobrado una gran importancia a nivel mundial.

No pretende enfrascar al lector con complejas recetas en las que hasta encontrar los ingredientes resulte una proeza —lo que finalmente hace que uno acuda a la droguería más cercana a adquirir el producto ya elaborado, siempre en consonancia con los dictados del marketing correspondiente— sino que, gracias a elementos de muy fácil adquisición, el lector podrá atender a su bienestar externo, proyectándolo así hacia su interior.

En los últimos capítulos se abordan aquellas afecciones que son resultado de una contaminación de nuestro entorno, y de las que nuestro cuerpo, como semáforo que es, nos avisa en forma de enfermedades cutáneas; sin olvidar que lo que está en la piel también está dentro de nosotros y, en consecuencia, acarrea antes o después un aluvión de enfermedades derivadas.

Se trata en suma de un manual de cosmética ecológica casera o, si se quiere, artesanal, que viene a colmar una necesidad insatisfecha y que será de consulta y manejo habitual para sus lectores.

AUTOR

Gloria Martín

Gloria Martín

Gloria Martín (Manresa, 1950), reside desde hace muchos años en Lleida, la que considera su ciudad. Es maestra, profesora de piano y licenciada en Filología Hispánica, y siempre ha repartido su actividad profesional entre sus tres grandes pasiones: la docencia, la música y la literatura.