× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cosas que aprendemos después

Cosas que aprendemos después

Bloggiana sobre management, innovación y estrategia

16,00 €

17,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Xavier Marcet

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 15x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar las organizaciones. Unos retos para los que la experiencia empresarial aporta un valor insustituible que no puede aprenderse solamente en las aulas.

AUTOR

Xavier Marcet

Xavier Marcet

Xavier Marcet (Terrassa, 1961), es fundador y consejero delegado de LTCproject , empresa de consultoría estratégica con sede en Barcelona, Madrid y Chicago. Su principal actividad se centra en ayudar, como consultor, a las empresas e instituciones a definir modelos de innovación y afrontar sus retos estratégicos. Ha sido uno de los introductores en España del concepto de Innovación Abierta y de Emprendeduría Corporativa desarrollados por el profesor Chesbrough, así como de las políticas públicas sobre gestión de talento. Compagina la actividad de consultoría con la docencia como profesor asociado de la Universitat Pompeu Fabra y como profesor de masters y formación continua en diversas escuelas de negocio en las áreas de innovación, estrategia y comunicación corporativa. Se ha formado en la Universitat Autònoma de Barcelona, en ESADE y en la Haas Business School de la UC Berkeley. Colabora semanalmente desde hace 8 años en el programa “Economia i Empresa” de Catalunya Informació.