Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correr es vida

Todo aquello que nos gustaría alcanzar

Chema Martínez

-5%
Correr es vida
Compra Correr es vida
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 116
  • Formato: 13,5x21,5
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Libro disponible también en versión eBook

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿Por qué alguien se calza unas zapatillas, se pone un chándal y se echa a correr por las calles de la ciudad cada día, de madrugada o por la noche al regresar del trabajo?

Chema Martínez, un popular fondista con un importante palmarés, tiene la respuesta muy clara: porque correr es vida. Y así lo explica en estas páginas con las que trata de animar a que otras personas corran también.

Correr requiere disciplina. Correr invita a comer mejor y de manera más equilibrada. Correr es poner el cuerpo en movimiento y evitar el sedentarismo. Además, es una forma de establecer vínculos sociales con otras personas que hacen lo mismo. No hay duda, correr es vida, y Chema Martínez explica en las páginas de su libro cómo conseguirlo.


Chema Martínez es un corredor de fondo con un importante palmarés que incluye, entre muchos otros trofeos, la medalla de oro en Múnich (2002) y la medalla de plata en Göteborg (2006), ambas en la carrera de 10.000m, así como una emotiva medalla de plata en la modalidad de maratón obtenida en el Campeonato Europeo de Atletismo 2010 celebrado en Barcelona. Corredor muy popular y cercano, ha participado en desafíos curiosos, como un duelo con un autobús de la EMT por las calles de Madrid, un enfrentamiento con el futbolista Robinho en la San Silvestre Vallecana o ascender al Aconcagua con un equipo formado por el " Reto Marca". Y es que Chema Martrínez no sólo está convencido de que correr es vida; también lo lleva a la práctica y procura que todas las personas se animen a correr. Su grupo de fans se llama Run2Chema.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 23 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

  3. El secreto de tus células

    Sondra Barrett

Visualiza la lista completa