× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Correr y Meditar - Sákyong Mípham

Correr y Meditar

Enseñanzas para entrenar el cuerpo y la mente

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sákyong Mípham

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 254

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro nos ofrece las instrucciones básicas de meditación y los principios fundamentales que ha desarrollado para la práctica consciente del deporte.

Aunque ambas actividades pueden resultar complicadas, las lecciones que aparecen en este libro son sencillas y están destinadas a demostrar que todo el mundo puede utilizar la combinación de un entrenamiento meditativo interno con el movimiento físico, más allá de la edad, el trasfondo espiritual o la capacidad muscular, para beneficio del cuerpo y el alma.

Sakyong Mipham, lama de los linajes tibetanos ñingma y kagyü, es el líder de Shambhala, una comunidad global de más de doscientos centros de meditación fundada por su padre, Chögyam Trungpa, donde el deporte y la meditación van de la mano.

Aplicando los principios del budismo tibetano a la actividad física, el Sakyong -título que significa ""protector de la tierra""- ha desarrollado su propio método de entrenamiento del cuerpo y de la mente. Formado en hípica, artes marciales y corredor de maratones, le tiene un cariño especial al running, que considera esencial para el bienestar.

AUTOR

Sákyong Mípham

Sákyong Mípham

Sákyong Mípham es el director espiritual de Shambhala, una organización internacional de centros de meditación y retiro. Nacido en India, de padres tibetanos, hace 40 años, creció en Colorado (Estados Unidos), estudió en escuelas laicas, es un apasionado jinete, y comprende el valor práctico de entrenar la mente. Con una capacidad inherente de convertir los antiguos principios budistas en planteamientos vivos, atractivos y destacados para la gente de hoy y de cualquier creencia.  Heredero de las enseñanzas de su padre, Chögyam Trungpa.