× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Correr en femenino

Correr en femenino

Lee este libro y échate a correr

13,00 €

13,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alexandra Heminsley

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como muchas de nosotras, Alexandra Heminsley nunca ha sido una atleta natural.

Pero un día, decidida a conseguir el tipo de una atleta y la cintura de una supermodelo, salió a correr…. solo para descubrir que le quedaba mucho camino por delante.

En un testimonio tan divertido como inteligente, comparte con las lectoras cómo pasó de su primera (y desastrosa) carrera a terminar cinco maratones en dos continentes.

¿La clave? Aprender a correr con la cabeza además de con las piernas. Correr consiste, sobre todo, en un estado mental.

Así que, aunque este libro aborda los baches, traspiés y sorprendentes triunfos que trae consigo la carrera diaria, no solo trata de correr, sino también de la ambición, de las relaciones, de cómo dominar el cuerpo y la mente: de comprender que somos capaces de mucho más de lo que creíamos posible. Una guía valiosísima para todas aquellas que siempre lo dejan para mañana: Heminsley convencerá incluso a las lectoras más escépticas de que ellas, también, han nacido para correr.

El running se está extendiendo cada vez más como la actividad deportiva favorita de muchas mujeres. -Este es el primer libro del mercado dirigido especialmente a ellas, tratando problemáticas, experiencias y obstáculos específicos de las mujeres.

AUTOR

Alexandra Heminsley

Alexandra Heminsley

Alexandra Heminsley es escritora, periodista freelance y presentadora inglesa, también es conocida por sus colaboraciones en la BBC y en otros medios como Elle, The Guardian o Time Out. Ha escrito varios libros, entre ellos la novela superventas Ex and the city.