× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Correo terapéutico

Correo terapéutico

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alejandro Jodorowsky

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 248

Formato: 15x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Correo terapéutico reúne diferentes cartas en las que Alejandro Jodorowsky responde a quien se siente frustrado, ansioso o cansado y busca un equilibrio consigo mismo y con su pasado: porque la respuesta siempre está dentro de nosotros y el gesto mágico simplemente la exorciza y libera, permitiéndonos recuperar la conciencia.

Tras diagnosticar al remitente, Jodorowsky sugiere la «terapia» más adecuada partiendo de su particular repertorio de imágenes, gestos y estados de ánimo. Serias y muy espirituales, estas páginas nos ayudarán a entrar en contacto con nuestros deseos más ocultos. El autor nos da en estas paginas unos consejos de psicomagia que pueden hacernos reír sin dudas, sin olvidarnos sin embargo que tienen una eficaz indudable.

Los consejos psicomágicos de Alejandro Jodorowsky estan pensados para:

  • Concentrarte en los estudios.
  • Superar el complejo de inferioridad.
  • Romper el miedo al compromiso.
  • Interpretar tus pesadillas.
  • Liberarte de la envidia.
  • Vivir plenamente tu identidad sexual.
  • Lograr la autonomía económica.
  • Descubrir qué hacer con tu vida.

AUTOR

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky nació en Chile en el año 1929, hijo de emigrantes rusos. A principios de los cincuenta participa en un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Durante estos años escribe sus primeras piezas teatrales. Sus padres querían que estudiase medicina, pero él se decantó por el mimo, el cine, el tarot y la literatura. Junto con Fernando Arrabal y Roland Topor fundan en 1962 el Movimiento Pánico, en alusión al dios pan, el cual se manifiesta a través de tres elementos básicos: terror, humor y simultaneidad. En la actualidad vive en París.