× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cornelia Funke Cuenta Cuentos - Cornelia Funke

Cuenta Cuentos

Devoralibros, fantasmas de desvanes y otros héroes

6,95 €

7,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cornelia Funke

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 21.5 x 15

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este viaje al mundo de las historias es emocionante y está lleno de aventuras.

Allí surgen pequeños devoralibros en el desván haciendo de las suyas, hasta que encuentran compañeros fantasmas, y se celebrará la victoria de valientes caballeros.

Pero no penséis que son los únicos héroes. También el pequeño monstruo del frigorífico y los divertidos elefantes siempre están en acción.

Aunque si quisieran ir urgentemente de vaciones a la playa... Historias divertidas, interesantes y terriblemente hermosas para leer en voz alta y en solitario de la autora de éxito Cornelia Funke. 

AUTOR

Cornelia Funke

Cornelia Funke, es una escritora alemana de literatura infantil y juvenil.Después de graduarse en la escuela St. Ursula Grammar en Dorsten, Funke obtuvo un título de educación teórica en Hamburgo. También deseo convertirse en piloto o vivir con los pieles rojas. Posteriormente, trabajó tres años como trabajadora social para niños desfavorecidos. Las historias de esos niños la inspiraron a que escribiera e ilustrará sus novelas. Quería hacer de este mundo un lugar mejor ayudando a otros. Después de terminar un curso de ilustración en la universidad de Hamburgo, trabajó como diseñadora de juegos de mesa e ilustradora de cuentos infantiles. Necesitaba escribir, dibujar y diseñar. Antes de trasladarse a los Estados Unidos, Funke trabajó para el canal alemán ZDF, escribiendo guiones en el programa Siebenstein. En mayo de 2005 se trasladó de Hamburgo a Los Ángeles junto a su marido, Rolf, y sus hijos.