× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Corazón Inteligente

El Corazón Inteligente

Conocer, sentir y entrenar la ciencia del corazón

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Antonio López Benedí

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada día se aprende un poco más sobre los misterios de la inteligencia humana y sobre nuevas vías para expandir y profundizar en nuestro potencial. Se va contando con medios más sofisticados de observación y medición de los procesos neuronales y orgánicos, en la «neurociencia». Y muchos de los experimentos que se llevan a cabo permiten comprobar antiguas tradiciones filosóficas orientales, místicas y conocimientos esotéricos, en un sentido positivo o negativo.

En este libro, Juan Antonio López Benedí nos invita a dar un paso más en los descubrimientos científicos y en sus aplicaciones prácticas; prácticas para la vida personal y profesional. En una forma sugerente, profunda y divulgativa, con numerosos ejemplos y propuestas para el estrés, la gestión y el liderazgo, se nos ofrece la oportunidad de ampliar la coherencia y riqueza de nuestra inteligencia, abriéndonos a una «suprarrazón emocional» para resolver, de forma creativa y satisfactoria, nuestras dificultades cotidianas, transformándolas en momentos de gozo, abundancia y bienestar.

AUTOR

Juan Antonio López Benedí

Juan Antonio López Benedí

Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza.
Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazados- como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.