× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Corazón que Siente, Ojos que Ven - M. Mercè Conangla & Jaume Soler

Corazón que Siente, Ojos que Ven

16,85 €

17,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: M. Mercè Conangla, Jaume Soler

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 21,5 x 13,5

Año de edición: Febrero 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un llamado de atención a despertar. Una voz de alerta para que no permanezcas dormido y goces al máximo de las oportunidades que te brinda la vida. ¿Quieres esperar a que sea demasiado tarde para comenzar a disfrutarla?

Corazón que siente, ojos que ven es un desafío, una invitación a reflexionar y a preguntarnos si estamos amando, creando y, en definitiva, viviendo lo suficiente. De nosotros depende que haya vida antes de la muerte.

Esta obra une espiritualidad y ecología emocional. Los autores nos enseñan a utilizar nuestras energías renovables, sostenibles y limpias y a evitar la contaminación y toxicidad emocional. Sólo así podremos gozar de nuestras 650.000 horas y...¡vivir conscientemente!

AUTORES

Jaume Soler

Jaume Soler

Jaume Soler es co-creador, junto a Mercè Conangla, del concepto de ecología emocional, la cual propone dar un paso más allá de la inteligencia emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global. Dirige los Grupos de Crecimiento Personal y la Formación para Formadores.

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla

M. Mercè Conangla es psicóloga y escritora. Ha compartido su experiencia con numerosos profesionales de la salud y la docencia. Colabora con diversas televisiones y otros medios de comunicación para la divulgación de la ecología emocional, el arte de transformar positivamente nuestras emociones, el cual consiste en gestionar nuestro mundo emocional de tal forma que nuestros afectos promuevan conductas que tiendan a una mejora de nuestro equilibrio personal, nuestro desarrollo humano, así como a una adaptación más inteligente, equilibrada y plena en nuestro entorno. Junto a Jaume Soler, es la creadora de la Fundació ÀMBIT (Institut per al Creixement Personal de Barcelona).