× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Corazón Canino - Ken Sewell

Corazón Canino

Los secretos de la felicidad compartida

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ken Sewell

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 312

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con 40 años de experiencia y más de 15.000 casos resueltos, Ken Sewell nos enseña a educar a nuestros perros con un método sencillo, equilibrado y eficaz, que se basa en la confianza y el entendimiento mutuo.

Y es que los perros son animales jerárquicos y, si las normas se transmiten con claridad, el aprendiz se tranquiliza porque sabe a qué atenerse.

Convivir en armonía con nuestros animales es posible, pero para ello es necesario comprender su conducta y romper falsos mitos, nacidos de la inexperiencia y el desconocimiento.

este libro esclarece las bases del comportamiento canino y ofrece soluciones a problemas de comportamiento, pero sobre todo es una aventura apasionante en la que el lector aprenderá a comunicarse de forma coherente con su mascota.

AUTOR

Ken Sewell

Ken Sewell

Ken Sewell nació en Londres, Inglaterra, en 1950. Es especialista en el comportamiento canino, rama de la disciplina llamada Etología. En 1974, creó la fórmula original de «enseñar al amo para que su perro aprenda», fundando en el mismo año el equipo de adiestramiento a domicilio que revolucionaría el ámbito del aprendizaje canino en todo el país. El día 3 de junio de 1989, fue nombrado Académico Corresponsal de la Academia de Ciencies Veterinàries de Catalunya por su labor en este campo. Desde entonces, colabora asiduamente con facultades de veterinaria, enciclopedias, revistas técnicas y de divulgación, ayuntamientos, la prensa y los medios de comunicación, para orientar tanto a profesionales como a aficionados en cuestiones de conducta canina. Entre 1990 y 1992, publicó dos libros: «Así es su perro» y «Así aprende su perro» que han superado los 15.000 ejemplares vendidos, convirtiéndose a la vez en «best-sellers» y clásicos de su especialidad. Actualmente, nuestros servicios de educación canina y terapias del comportamiento del perro de compañía son recomendados por casi 300 establecimientos, entre clínicas veterinarias y tiendas de animales, de Barcelona capital y alrededores.