× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Coraje: la Alegría de Vivir Peligrosamente Osho

Coraje: la Alegría de Vivir Peligrosamente

7,95 €

8,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 176

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Coraje no es la ausencia de miedo, dice Osho. Por el contrario, es la total presencia del miedo y el valor para encararlo.

Este libro proporciona una perspectiva general del terreno en el que se originan los miedos, cómo entenderlos, y como encontrar el coraje para encararlos.

Osho propone que siempre que nos enfrentemos con la inseguridad y el cambio en nuestras vidas, debemos celebrarlo. En lugar de aferrarnos a lo familiar y conocido, podemos aprender a disfrutar de estas situaciones como oportunidades para la aventura y para profundizar en nuestra comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

El libro comienza con una exploración en profundidad del significado de la palabra coraje y de cómo se expresa en la vida cotidiana de cada persona.

A diferencia de otros libros, que tratan de acciones heroicas de valentía en circunstancias excepcionales, el foco aquí está dirigido a desarrollar el coraje interno que nos permita llevar una vida satisfactoria en cualquier situación. Es el coraje necesario para cambiar, cuando el cambio es necesario, el coraje para defender nuestra propia verdad, incluso en contra de las opiniones de los demás, y el coraje para abrazar lo desconocido.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.