× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Convertir la Mente en Nuestra Aliada

Convertir la Mente en Nuestra Aliada

La mente es como un caballo salvaje, la seguimos impotentes dondequiera que vaya

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sákyong Mípham

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 240

Formato: 15x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La mente es como un caballo salvaje. Intentamos centrarla pero no se queda quieta en un sitio, sino que se va dando brincos y galopando de una cosa a la siguiente. La seguimos impotentes dondequiera que vaya, incapaces de conseguir lo que nos hemos propuesto en el trabajo, en la vida familiar o en un camino espiritual. Esta mente que actúa constantemente en nuestra contra es la mente débil. Sin embargo, la mente se presta a que la fortalezcamos. Sákyong Mípham nos muestra cómo nuestra mente puede convertirse en nuestra más poderosa aliada. En un lenguaje totalmente nuevo y sin argot budista, el autor destila la sabiduría de muchos siglos y nos la presenta en este libro, tan simple como profundo, que releeremos muchas veces. Sákyong Mípham es uno de los más reverenciados lamas encarnados del Tíbet. Recibió su educación tanto en Oriente como Occidente, incluyendo formación en meditación, filosofía y ritual budistas. Es el director de Shambhala Internacional, una organización de centros de meditación y retiro, y tiene miles de estudiantes en todo el mundo.

AUTOR

Sákyong Mípham

Sákyong Mípham

Sákyong Mípham es el director espiritual de Shambhala, una organización internacional de centros de meditación y retiro. Nacido en India, de padres tibetanos, hace 40 años, creció en Colorado (Estados Unidos), estudió en escuelas laicas, es un apasionado jinete, y comprende el valor práctico de entrenar la mente. Con una capacidad inherente de convertir los antiguos principios budistas en planteamientos vivos, atractivos y destacados para la gente de hoy y de cualquier creencia.  Heredero de las enseñanzas de su padre, Chögyam Trungpa.