× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conversaciones con yoguis

Conversaciones con yoguis

Prólogo de Álvaro Enterría

19,50 €

20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ramiro Calle

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 408

Formato: 13x20

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El encuentro de uno de los pioneros del yoga en Occidente con los principales maestros de la India. 

Este libro reúne las conversaciones que Ramiro Calle, pionero indiscutible del yoga en España, ha tenido en sus muchos viajes a la India con swamis de importantes organizaciones que propagan el yoga por Occidente, así como con yoguis y ascetas que practican su sádhana apartados de la sociedad. Todos dan consejos prácticos sobre las distintas ramas del yoga, discurren sobre filosofías y caminos espirituales y hablan sobre la concepción hindú del mundo y el hombre. Los testimonios de swamis, sadhus, sannyasis, grandes yoguis y lamas, anacoretas y personalidades clave de la India, desde Ramesh Balsekar hasta Vicente Ferrer, trasnmiten enseñanzas de un valor excepcional y que representan el legado de una sabiduría perenne.

«Es éste un documento excepcional:
en mi conocimiento no existe un libro que recoja las palabras
de tantos maestros en ninguna lengua europea.»

ÁLVARO ENTERRÍA, autor de La India por dentro

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • tarragona

Excelente libro para aquel que no se conforma con la cotidianidad anuladora de la interiorización y que se pregunta ¿qué sentido tiene el vivir? ¿quién soy yo? ... Este libro, en sus diversas y variadas conversaciones, nos adentra y nos acerca, nos acompaña y nos deleita, nos conforta y nos realiza... ¡Qué interesante es vivir!... La Luz nos acompaña siempre...

Da tu opinión acerca de este comentario