× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conversación - Theodore Zeldin

Conversación

Cómo el diálogo puede transformar tu vida

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Theodore Zeldin

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 138

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Conversación, que comenzó siendo una serie de charlas radiofónicas emitidas por la BBC que alcanzaron una notable popularidad, analiza qué tipo de charla encantaba y excitaba a la gente en el pasado y por qué en la actualidad hablamos de una manera diferente.

¿Le gustaría mejorar sus conversaciones con la pareja, sus colegas en el trabajo, su familia, los amigos, las personas a las que no conoce o consigo mismo?

 Explora el arte y la historia de la conversación, y cómo esta puede ser la llave para un futuro más feliz e interesante.

Muestra cómo las mujeres han cambiado la manera de hablar de los amantes, cómo las familias evitan el silencio o el aburrimiento, cómo el trabajo puede dañar o mejorar nuestra manera de conversar y qué papel desempeñan en la conversación los tímidos y los callados.

Este libro nos permitirá ver con mayor claridad de qué queremos hablar y qué puede hacer la conversación por nuestra vida.

«Un minitratado brillante sobre cómo y por qué hablamos entre nosotros.» Sunday Times

«Un librito delicioso... escrito con emoción y humor.» UExpress (París)

«Es un Balzac moderno.» Boston Sunday Globe

«Theodore Zeldin es un destello de luz en un mundo muy oscuro.» The Express (Londres)

AUTOR

Theodore Zeldin

Theodore Zeldin (nacido en 1933 en Palestina, bajo mandato británico) es profesor y antiguo decano del St. Anthony College de Oxford. Ha obtenido un gran reconocimiento internacional, considerado como «una de las cuarenta figuras mundiales cuyas ideas probablemente tendrán una influencia perdurable en el nuevo milenio» (.Independent on Sunday) y «uno de los cien pensadores más importantes del mundo» (Magazine Littéraire). Es miembro del BBC Brain Trust, de la British Academy y de la Academia Europa, además de ostentar la Orden del Imperio Británico y la Legión de Honor francesa como uno de los grandes especialistas en la historia de Francia y el pensamiento galo. Su labor docente le ha llevado a impartir clases en diversas universidades de todo el mundo, como Harvard, y ha asesorado a organismos e instituciones académicas de gran prestigio.