Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controla tu mente, sana tu cuerpo

Debbie Shapiro

-5%
Controla tu mente, sana tu cuerpo

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Controla tu mente, sana tu cuerpo
  • Precio 16,06 € en lugar de 16,90 descuento 5%
  • Libro - Págs. 288
  • Formato: 15x21
  • Año de edición: 2012
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Nuestra mente y los sentimientos que alberga influyen de forma directa en la salud de nuestro cuerpo. Este libro demuestra cómo las actitudes conflictivas, los miedos y los sentimientos reprimidos pueden tener consecuencias en el organismo y su funcionamiento.

Una mente agitada por las emociones destructivas repercute de forma negativa en la presión arterial generando además problemas cardiovasculares, trastornos nerviosos e incluso cáncer. La buena noticia es que, si cuidamos de nuestro centro de operaciones, podemos sanar la mayoría de dolencias.

Este libro describe el lenguaje que utiliza nuestro organismo para mandarnos señales. Explica de forma clara y concisa la influencia que emociones, pensamientos y actitudes tienen en la aparición de muchas enfermedades, así como el camino para solucionarlas.

En las páginas de este libro se explica cómo...

·Escuchar lo que el cuerpo nos dice.
·Interpretar los mensajes que se ocultan tras las dolencias.
·Revertir enfermedades cambiando nuestra programación mental.
·Entender las relaciones cuerpo-mente para una vida armónica.
·Acelerar el proceso curativo.


Debbie Shapiro es una maestra espiritual especializada en la conexión Cuerpo-Mente. Deb Shapiro nació y se crió en Londres. Con tan sólo 15 años comenzó a meditar regularmente con la ayuda de grandes maestros budistas como Jiyu Kennett Roshi y Chime Rinpoche. En 1983 fundó el Maitreya Institute en Hawaii y fue iniciada por Paramahamsa Swami Satyananda in 1987. En la actualidad es una terapeuta mundialmente reconocida con numerosos libros publicados. Su libro, Your Body Speaks Your Mind, ganó en 2007 el Visionary Book Award.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS