× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Controla Tu Destino con los Ciclos de Siete Años - Pierre Lasalle

Controla Tu Destino con los Ciclos de Siete Años

16,00 €

17,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pierre Lassalle

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: Junio 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra está llena de consejos prácticos para todas las edades de la vida. Se trata de una herramienta pedagógica indispensable, tanto para padres como para educadores, así como para todo el que desee dar un sentido y un ritmo adecuado a su existencia.

Pierre Lassalle, su autor, nos desvela cómo se desarrolla la vida humana en sus tres vertientes –física, psíquica y espiritual– en ciclos de 7 años. Sea cual sea tu edad, abre este libro por el capítulo que te corresponda y encontrarás las respuestas correspondientes al período actual que vives.

  • ¿Quieres sentirte el autor de tu propio destino?
  • ¿Comprender mejor la sabiduría que ahora te está velada?
  • ¿Descubrir las grandes citas de tu existencia para no faltar a ninguna?
  • ¿Deseas tener éxito en la aventura de tu vida, divertirte y descubrirte al tiempo de contar con la belleza de cada ciclo vital?

La biosofía (sabia conducción del propio destino) te descubrirá tus capacidades, los desafíos a los que te enfrentarás, lo que te será posible y lo que no, la mejor manera de vivir cada período de tu existencia y también las trampas que deberás evitar

También te permitirá curar los traumas del pasado (infancia y adolescencia) en la edad más propicia para hacerlo, y te facilitará la comprensión entre generaciones.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Pierre Lassalle

Pierre Lassalle

Pierre Lassalle nació en 1955 en Francia, cerca de París. Desde los 19 años se dedica al autoconocimiento y a la evolución espiritual, y a esa edad fue cuando empezó a practicar la meditación y a interesarse por la astrología. Tras trabajar como periodista durante varios años, comenzó a dedicarse a la astrología. Junto a sus estudios de investigación sobre el comportamiento y la evolución del ser humano, estudió psicología, técnicas de relajación, numerología, tarot y varias enseñanzas espirituales, tanto orientales como occidentales. En 1985 creó una nueva astrología de inspiración espiritual que denominó «astrología holística». Su propósito es ofrecer la esperanza de que «todo es posible» y proporcionar a cada persona las herramientas que le permitan en total libertad y con su propio esfuerzo acceder al mundo espiritual.