× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Contigo, pero sin ti

Contigo, pero sin ti

Cómo sobrevivir con filosofía a este mundo

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Xavier Guix

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

“La búsqueda del sí mismo, la construcción personal y colectiva y el sentido de la vida se han convertido en el eje central de nuestra existencia, desidentificada cada vez más de intermediarios sociales y disgustada con la forma en que funciona este mundo. En este libro hablo de cómo vivimos y cómo la sociedad repercute en nuestra cotidianidad.

El paseo lo hago de la mano de la psicología, mi especialidad, pero también con aromas de sociología y una cierta filosofía. Hablo de cómo sufrimos la incertidumbre, cómo nos obsesionan las dudas, cómo nos afecta la inmediatez y nos angustia el tiempo. Pero sobre todo hablo de las relaciones, del amor, del individualismo, de la nueva espiritualidad.

Los cambios profundos que nos sacuden se convierten a menudo en una amenaza, pero también en una oportunidad para repensarnos, para tomar una nueva conciencia de cómo deseamos vivir y cuán importante es el testimonio y la acción de cada uno para cambiar este mundo que a veces nos gusta tan poco”.

Xavier Guix

AUTOR

Xavier Guix

Xavier Guix

Xavier Guix, vinculado desde muy joven a los medios de comunicación y al teatro, ha desarrollado posteriormente una intensa formación tanto académica (Psicología y Neurociencia) como en el desarrollo personal a través de cursos con Oriol Pujol, Facilitación de grupos y Programación Neurolingüística (Master-Trainer) en el Institut Gestalt de Barcelona. Imparte cursos sobre desarrollo personal, comunicación y habilidades directivas. Colabora habitualmente como formador en EADA.