Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contestando a sus preguntas sobre el magnesio

Ana María Lajusticia

-5%
Contestando a sus preguntas sobre el magnesio
Compra Contestando a sus preguntas sobre el magnesio
  • Precio 13,30 € en lugar de 14,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 144
  • Formato: 13,5x22
  • - Nueva Edición
  • Año de edición: 2012
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Después del éxito de ventas y el impacto social provocado por la publicación del libro El magnesio, clave para la salud, Ana María Lajusticia ha recibido a lo largo de los últimos años miles de consultas, preguntas y dudas de personas interesadas tanto en empezar a tomarlo como de aquellas que ya lo consumían y se beneficiaban de sus efectos.
En este libro, la autora da respuesta a las preguntas más frecuentes e importantes. Con su habitual estilo sencillo y didáctico aclara temas tales como:
-¿Cuál es la relación entre la falta de magnesio y los infartos de miocardio?
-¿Se debe descansar de tomar magnesio?
-¿Qué provoca la carencia de magnesio en el sistema nervioso?
-¿Cuál es el efecto del magnesio sobre el cansancio?
-¿Qué tipo de magnesio es más conveniente tomar?
-¿Se puede tomar magnesio durante el embarazo y la lactancia?.

El cuerpo humano es un laboratorio químico fantástico y perfecto y para mantenerlo en forma se efectúan en su interior reacciones químicas de manera constante.

Por otra parte todo este conjunto de reacciones químicas precisan de la aportación de materiales para que puedan tener lugar.

Estos unas veces son generados por nuestro mismo cuerpo (no siempre en la cantidad suficiente o conveniente) y otras precisan ser aportados desde el exterior. Ana María Lajusticia expone todo esto de forma clara y contundente en sus libros, relacionándolos con unos problemas concretos, usando para ello un lenguaje sencillo y didáctico que está al alcance de los no iniciados. Para ver todos los productos eleborados por el Laboratorio de Ana María Lajusticia, haz clic aquí.

Este libro está disponible con 2 cubiertas diferentes. El contenido es el mismo. Se trata de 2 ediciones idénticas con sólo un cambio de imagen:


Ana María Lajusticia (Bilbao, 1924) es licenciada en Ciencias Químicas y ha realizado estudios sobre agricultura y alimentación animal publicando artículos sobre el tema en revistas especializadas. Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la dietética, basado en la bioquímica y la biología molecular, y participó en congresos internacionales sobre estas materias, especializándose en los problemas provenientes de las deficiencias en la alimentación. Desde 1980 elabora y comercializa su propia línea de productos con el objetivo de satisfacer la carencia de los elementos necesarios para la salud y el bienestar debido a los sistemas agresivos de cultivo modernos y a la "pobre" alimentación actual.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 24 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa