× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Contabilidad de Dirección Para la Toma de Decisiones Alfredo Rocafort  Carlos Mallo

Contabilidad de Dirección Para la Toma de Decisiones

Contabilidad de gestión y de costes

19,85 €

21,28 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alfredo Rocafort, Carlos Mallo

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 560

Formato: 17x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro de empresa que presenta la forma de reducir a cifras operativas el razonamiento sintético y analítico de la dirección de empresas, con miras a la adopción de las decisiones empresariales que mejor permitan conseguir los objetivos planeados.

Este libro va dirigido no sólo a los estudiantes de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, sino también a los empresarios y directivos de empresas, que todos los días deben tomar decisiones racionales para mantener la gestión ordinaria e incrementar a medio y largo plazo el horizonte empresarial.

Aunque no esté reconocida socialmente, la dirección de empresas (management) constituye el arte de las artes humanas, porque tiene que coordinar las capacidades individuales en un proyecto común de objetivos sociales que, según Fayol, “consiste en prever, organizar, mandar, coordinar y controlar la organización” y, según Schumpeter, en ”introducir innovaciones continuas en los mercados, para que la mejora de las condiciones de vida (estado del bienestar), alcance a toda la población”.

  • 21 autores de reconocido prestigio nacional e internacional
  • Desgrana en dieciséis capítulos los temas clave de la contabilidad de costes, de las aplicaciones de gestión y las técnicas que han surgido como modernización de las viejas prácticas.
  • La formación de todo directivo debe incorporar una dosis suficiente de conocimiento de los costes y de las formas de gestión que se desarrollan con base en los mismos.