× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Consúltalo con los ángeles (Estuche libro + baraja)

Consúltalo con los ángeles (Estuche libro + baraja)

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jack Lawson

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja + baraja de cartas

Págs: 112

Formato: 11,5x14

Año de edición: 2009

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Todos nosotros tenemos ángeles que nos guían y nos acompañan. Popularmente se les conoce como «Ángeles de la guarda». Presentes en todos y cada uno de los aspectos de nuestras vida, los ángeles son seres de luz, manifestaciones de lo divino que esperan que los acojas en la simplicidad y la pureza del corazón, en los brazos del niño mágico que hay dentro de ti.

Cada uno de los ángeles que aparecen en estas cartas corresponde a una virtud a la que podrás apelar cuando te halles en dificultades. A través de los ejercicios que te propone Jack Lawson aprenderás a contactar con los mensajeros  celestiales. Cuando te halles en dificultades o se te presenten problemas que no sabes cómo resolver, podrás consultar con ellos. Siempre te darán buenos consejos.

AUTOR

Jack Lawson

Jack Lawson es autor de numerosos libros sobre temas esotéricos y espirituales.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • manacor

He practicado algunos de estos ejercicios y me parecieron muy buenos e interesantes de hacer, aunque en la región donde vivo es un poco difícil pero no imposible practicarlo......así se nos hace la vida más práctica y sencilla de ver..... Me encantó la portada del libro en donde aparece un angelito custodiando mi rosa........pues sabes que los ángeles están siempre junto a nosotros,guardándonos de todo mal y peligro..... Besitos a todos y espero que sigan todos practicando lo del libro.......

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Tepic Nayarit

Me encantó este libro.

Da tu opinión acerca de este comentario