× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Constelaciones Familiares. Terapia de la Reconciliación

Constelaciones Familiares. Terapia de la Reconciliación

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Roger G. Janov

Editor: Masters Ediciones

Libro

Págs: 148

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Las Constelaciones Familiares constituyen una terapia de grupo que ha revolucionado el mundo de la psicología. Aunque inicialmente objeto de una gran polémica (como toda terapia que establece nuevas formas para aliviar los sentimientos dolorosos de las personas), en la actualidad ha sido mundialmente aceptada y ya empieza a ampliar su campo de acción en la empresa y los centros docentes.


En esta terapia de la reconciliación el terapeuta no tiene la importancia capital que en otros sistemas, actuando solamente como moderador, pues deben ser los participantes quienes entresaquen del diálogo las palabras que conduzcan a solucionar los conflictos más enraizados.

AUTOR

Roger G. Janov

Roger G. Janov

Roger G. Janov, reconocido psi-coterapeuta ruso, efectuó durante meses un recorrido por los numerosos seminarios en donde se impartían las Constelaciones Familiares, buscando encontrar la esencia de este revolucionario y al mismo tiempo extraño sistema. Anteriormente defensor de las teorías más tradicionales de la psicoterapia de grupo, Janov encontró que en las Constelaciones Familiares los participantes eran los mejores defensores de este sistema, pues todos salían entusiasmados con los resultados obtenidos en una sola sesión. En su cátedra de psicología aplicada ha introducido desde entonces su experiencia, logrando avances en la comprensión del ser humano inéditos hasta entonces.