× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Constelaciones familiares: una guía de trabajo

Constelaciones familiares: una guía de trabajo

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Sánchez Gavete

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 167

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una guía de trabajo práctica, clara y perfectamente estructurada. Un manual indispensable en el camino de los aprendices y profesionales que, de una manera más fácil y segura, quieran centrarse en su personal manera de estar y de hacer para acompañar a otras personas en el abordaje de situaciones dolorosas y en la generación de recursos para que la verdadera felicidad se abra paso.

¿Qué necesita un terapeuta para trabajar en Constelaciones Familiares? ¿Qué puede tomar, o no tomar, de la forma como trabajan otros terapeutas? ¿A qué tipo de observaciones vale la pena prestar atención, o cómo hacerlo? ¿Qué valor o qué alcance tiene el encuadre conceptual? ¿Qué valor o que alcance tiene la propia sensibilidad personal? En definitiva: ¿Qué es lo caracteristico de este tipo de trabajo?

«El libro que tienes en tus manos es alimento, vitamina para la vida y encaja de una manera tan precisa con los talentos del autor, que resulta natural que lo haya escrito.» JOAN GARRIGA BACARDI

AUTOR

Francisco Sánchez Gavete

Francisco Sánchez Gavete tras su primeros años en Zaragoza, donde nació, se formó académicamente en Salamanca (donde se licenció en Psicología) y se asentó laboralmente, de forma definitiva, en Barcelona. El recorrido de su dedicación profesional incluye la enseñanza media y universitaria, el desarrollo organizacional y la psicoterapia. Se ha formado en Gestalt, en Terapia Sistémica y en el programa SAT de Claudio Naranjo. Es también Master-Trainer en Programación Neurolingüística. Actualmente es Psicólogo Colegiado, Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt, Miembro Didacta de la Asociación Española de Programación Neurolingüística y de la Asociación Española Bert Hellinger, y Psicoterapeuta reconocido por la Federación Española de Asociaciones de Psicterapeutas. Es colaborador habitual del Institut Gestalt de Barcelona, donde se dedica, principalmente, a tareas de Formación de Terapeutas y de Supervisión.