× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

Nuevas dimensiones del arte de curar

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laura Jazmín Gulí

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 16x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El arte de constelar y las constelaciones como una alternativa terapéutica

Cada ser humano —expresa la autora— nace a partir de un encuentro biológico entre un hombre y una mujer. Desde el comienzo de la vida, la persona pertenece a un grupo establecido. Nadie está solo ni permanece aislado, sino que es parte de una red tejida por los ancestros, en la que cada cual ocupa un lugar fijo con relación al pasado, pero dinámico hacia el futuro. Bert Hellinger creó el concepto de constelaciones familiares cuando formuló la idea de que hay un orden implícito en la regulación de las relaciones, comenzando por las familiares y continuando por los tantos círculos de los que formamos parte. Esta visión de la vida nos invita a integrarnos en el Todo, con la vida en su totalidad. De este modo, el mundo es percibido como una unidad viviente en la que todos estamos relacionados. Estamos ante una nueva dimensión de la cura —afirma Laura Jazmín Gulí—, que transmuta la visión materialista en lo que llamamos “espiritual”, “trascendente”, lo que va más allá de la forma. Para la autora, se trata de incorporar en nuestro ser los principios de una ecología profunda, para llevarla luego a nuestro entorno. Si lo logramos, habremos derrotado el sufrimiento y la enfermedad. Un libro esencial para repensar nuestros vínculos y nuestro lugar en el mundo a través de las constelaciones.

AUTOR

Laura Jazmín Gulí

Laura Jazmín Gulí

Laura Jazmín Gulí es licenciada en Psicología y especialista en terapia de parejas. Realizó además estudios de astrología humanística, cristianismo esotérico y antroposofía y se formó en terapias corporales, orientada luego al baile extático. Es terapeuta de Constelaciones Familiares, reconocida por el Centro Bert Hellinger de la Argentina. Trabaja en psicología clínica, individual y de parejas, y coordina grupos mixtos y de mujeres. Es creadora de un sistema de Talleres de Amor y Sexualidad que dicta en la Argentina y otros países. Coordinó talleres de Constelaciones Familiares en la Argentina, Uruguay, Perú, Brasil e Italia. Publicó artículos en diversos medios y dirigió durante dos años el boletín Notinotas de Salud. Actualmente vive en Buenos Aires y viaja con frecuencia a Italia, donde desarrolla su actividad profesional y también asiste a los cursos de la Hellinger Sciencia Internacional.