× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Consejos de un sabio

Consejos de un sabio

El legado de Budaddhasa Bhikkhu

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Budaddhasa Bhikkhu

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Debemos considerar que, en este mundo o en cualquier otro, solo hay una religión: La religión de la verdad de la Naturaleza. Aquél que ve la última verdad, no ve una "religión". Por mucha información de que dispongamos, es irrelevante. Debemos saber solo las cosas que son necesarias para comprender y que cuando se saben, libera a la mente de todos los problemas. El budismo es una religión basada en la inteligencia, el conocimiento y la ciencia, cuyo propósito es la destrucción de dukkha (el dolor) y su causa.

AUTOR

Budaddhasa Bhikkhu

Budaddhasa Bhikkhu ,pionero en la promoción del entendimiento interreligioso a través del diálogo entre gente de diferentes credos,está reconocido a nivel mundial y entro en la lista de grandes personalidades internacionales de la UNESCO. Su énfasis en la interdependencia de todas las cosas hizo de él un precursor delpensamiento ecológico y un defensor de la paz entre las naciones.