× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conseguir lo Imposible - Luis Carbajo

Conseguir lo Imposible

Es fácil vender y exportar on-line

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis Carbajo

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 238

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender on-line no requiere de grandes recursos para comenzar.

En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender on-line, sea cual fuere tu producto, y participar en el mercado internacional. Puedes conseguir clientes en Rusia, China o Alemania usando plataformas digitales de bajo coste que reúnen a empresas y clientes de todo el mundo.

Buena parte de este tráfico comercial se gestiona a través de marketplaces y en España la más importante plataforma de compraventa entre empresas y profesionales es SoloStocks.

En este libro, Luis Carbajo, su consejero delegado, nos presenta diez casos de pequeñas empresas que han «conseguido lo imposible»: alcanzaron un público más amplio, aumentaron sus ventas e internacionalizaron su actividad gracias al mundo digital y con muy poca inversión.

Diez ejemplos de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para triunfar en el mundo de los negocios. Un libro para aquellos que tienen una pequeña empresa, creen que es imposible vender on-line y ya mucho menos exportar.

Aquí podrán ver casos concretos que prueban que sí se puede, con ejemplos de pymes que venden máquinas para hacer churros en sitios tan remotos como Malasia o que facturan hasta el 90% de sus ingresos mediante e-commerce.

AUTOR

Luis Carbajo

Luis Carbajo

Luis Carbajo es desde febrero de 2012 CEO de Solostocks, el mayor mercado electrónico multisectorial español presente ya en 12 países de Europa y América Latina. Carbajo fue el primer español en ocupar puestos senior de gestión en Amazon.com, donde con su liderazgo se crearon experiencias de usuario que se han convertido en referentes en eCommerce, y, a su vuelta a España en 2010, pasó a liderar el equipo europeo de Marketing en Vistaprint, líder mundial en venta online de productos de imprenta, antes de asumir el reto de liderar SoloStocks. Luis nos cuenta en esta entrevista de qué manera Solostocks facilita los negocios online entre empresas, la evolución de la plataforma, cómo utilizarla para vender en otros países y sus planes de futuro.